Faxes sin respuesta
Me dirijo a usted para ver si me puede dar una contestación. Compré una vivienda nueva hace seis meses en Pozuelo de Alarcón (Madrid) a una promotora, Procasa. Desde esa fecha les he mandado más de doce faxes informándoles de diferentes desperfectos que he ido encontrando en la vivienda, a los cuales me han hecho muy poco caso.
Sin lugar a dudas es la inversión más fuerte que he realizado en mi vida y de la que me encuentro más desprotegida (curiosamente, los que deben responder ya han cobrado toda la deuda (ya se sabe que cuando esto pasa...). La ley me da 10 años para reclamar, pero ellos no tienen plazo para arreglarme los problemas. ¿Cuántos faxes mandaré en estos años? ¿De qué me servirá? ¿Por qué esta desprotección? ¿Quién les protege a ellos y me desprotege a mí?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.