La plantilla de Carnes Estellés protesta ante el Servef
Parte de la plantilla de Carnes Estellés se concentró ayer por la mañana ante el Servef (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) en protesta por el expediente de regulación presentado para 156 trabajadores. Por la tarde, empresa y sindicatos se reunieron con el director general de Trabajo, Román Ceballos, para intentar acercar posturas. Ceballos planteó al comité dos propuestas: reducir los afectados a 121 y para el resto una indemnización de 30 días por año y un tope de 28.000 euros; o la constitución de una SAL (Sociedad Anónima Laboral) cuyas instalaciones cedería la empresa garantizando producción. El comité contestará hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.