Aqualandia dice que tiene recursos para gestionar Terra Mítica
Aqualandia España, empresa que gestiona en Benidorm los parques Mundomar y Aqualandia, aseguró ayer que dispone de los recursos humanos y económicos necesarios para gestionar el parque temático de Benidorm Terra Mítica. El vicepresidente de la fundación de esta firma, Antonio Magraner, que presentó los objetivos de la Fundación Aqualandia-Mundomar junto al director general de ésta, Jaoquín Valero, se mostró "firmemente convencido de la potencialidad de Terra Mítica, bien reconducida, y de las sinergias que crearía junto a los parques ya existentes como Aqualandia y Mundomar".
"El modelo de Orlando es el que tiene éxito y demuestra que una oferta de varios parques en un área próxima lo que hace es aumentar el atractivo para los visitantes", señaló Magraner, quien aseguró que "aún no se han producido contactos oficiales" sobre la posibilidad de gestionar Terra Mítica y matizó que "en todo caso habría que estudiar la situación".
Aqualandia España es una sociedad de capital mayoritariamente valenciano (85%) propietaria de los parques Aqualandia y Mundomar en Benidorm, que el pasado ejercicio registraron más de un millón de visitantes. La sociedad facturó en el ejercicio de 2003 un total de15,5 millones de euros, registró un cash-flow de 4,6 millones de euros y prevé un plan de expansión a cinco años con una inversión de 200 millones de euros.
Los buenos resultados económicos obtenidos desde su creación ha permitido a la sociedad desarrollar actividades dirigidas al fomento y conservación del medio ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.