_
_
_
_

Dos detenidos por el asesinato de un hombre en una pelea en Vila-seca

Una pelea que comenzó en la madrugada del lunes y se reanudó al mediodía acabó con la muerte de Antonio G. M., vecino de Vila-seca (Tarragonès), de 44 años, que falleció tras recibir una puñalada en el pecho. Las dos personas detenidas como presuntos asesinos son Antonio G. R. y Candido S. B., también vecinos de Vila-seca.

Según fuentes de la investigación, el primer escenario de la disputa fueron las casetas de la feria del Rocío, que se celebraba en La Pineda, núcleo costero de Vila-seca junto a Salou. Allí el fallecido agredió a uno de los detenidos con una botella de cristal en la cabeza a las dos de la madrugada del lunes. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar, el herido no quiso denunciar la agresión.

A mediodía, el agredido y el segundo detenido encontraron a Antonio G. M. en un bar de Vila-seca, donde se reanudó la pelea. Al menos uno de los detenidos presuntamente hundió un cuchillo en el pecho de la víctima, causándole una herida que luego resultó mortal. Antonio G. M. falleció a las siete y media de la tarde en el hospital de Santa Tecla de Tarragona.

Los agentes apenas necesitaron un cuarto de hora para detener a Antonio G. R., y al segundo agresor lo capturaron pasadas las once de la noche. La Guardia Civil los acusa a ambos de asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_