_
_
_
_

Eso sí que es una fiesta brasileña

Juan Arias

Hay fiestas y fiestas. Pero la que organizó el empresario Fernando de Arruda Botelho, vicepresidente del holding Camargo Ferreira, con motivo del 56º cumpleaños, fue sonada. La fiesta tuvo lugar en una de las fincas de la familia, a 200 kilómetros de São Paulo. Los invitados fueron la friolera de 8.500. De ellos, 300 llegaron en avión privado. Para ello tuvo que ser construido un aeropuerto especial y un aparcamiento para más de 2.000 coches. Se levantaron dos potentes antenas para que los invitados no tuvieran problemas con sus teléfonos celulares. Ah, y 10 controladores de vuelo fueron cedidos por el Departamento de Aviación Civil para organizar el revoloteo de aviones sobre la finca. Para que los invitados no perdieran la oportunidad de comprar un regalito, fueron montadas 40 tiendas en las que se podía comprar desde aviones Cirrus a helicópteros. Para los menos pudientes había relojes de oro de marca. Lo que más se vendieron fueron aviones. Las conversaciones de los invitados versaban, las de los varones, sobre el hecho de que alguien que se precie hoy no debe tener para moverse en São Paulo un helicóptero de menos de un millón de dólares, y las de las mujeres, que lo más chic hoy es un perfume "personalizado". Caro: 10.000 euros el frasco, "pero que vale la pena, hija, porque viene con tu nombre y todo". Para el empresario Botelho, la fiesta tuvo hasta una vertiente social, pues para organizarla se dio trabajo, dijo, a 600 personas. Y bien pagadas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_