Desconcierto
Es desconcertante salir o regresar a Madrid por la A-3 cuando se habilita un carril en sentido contrario para aliviar el denso tráfico contrario, con gran peligro de choque frontal y accidentes provocados por los conos caídos. El uso de las radiales de peaje, ya que son una pobre salida a las radiales públicas que se merece Madrid y los contribuyentes, podría ampliarse facilitando ventanas de uso gratuito en aquellas horas punta y operaciones salida-regreso de vacaciones que precisamente fuerzan a habilitar carriles en vías contrarias. La seguridad vial debería estar por encima del lucro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.