El Ayuntamiento da vía libre a la cuarta torre de la Ciudad Deportiva
El Ayuntamiento de Madrid y el grupo Sacyr Vallehermoso, a través de su filial Testa Inmuebles en Renta, firmaron ayer la escritura pública de la parcela municipal donde será edificada la cuarta y última torre dentro de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el paseo de la Castellana. Vallehermoso, que se había negado a pagar hasta no tener seguridad de que la torre no interfiere las rutas aéreas de Barajas, abonó por el suelo 162,4 millones de euros. La licencia que se otorgue a Testa será definitiva y le permitirá levantar una torre de unos 250 metros de altura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.