_
_
_
_

Los inmigrantes convocan una huelga de hambre

Una nueva asamblea de inmigrantes del colectivo Papeles para Todos decidió ayer convocar para el día 4 de julio el inicio de una huelga de hambre, sólo condicionada a que la Delegación del Gobierno se ofrezca a resolver sus demandas.

La asamblea, reunida ayer en el Casal de la Solidaritat y en la que participaron unas 400 personas, debatió entre comenzar de inmediato la huelga de hambre o convocarla para el 4 de julio. Se impuso finalmente este último criterio para "organizarla mejor" y para dar tiempo a posibles nuevas negociaciones. Los convocantes barajan dos posibilidades sobre el lugar donde realizarán la huelga: en las escaleras de la catedral de Barcelona o en la entrada al recinto del Fórum.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_