El anciano, el ascensor y el ministro
Un hombre de 89 años que vive en Trinidad consiguió salir de su piso esta semana, por primera vez en ocho años, después de que el edificio en el que vive, de titularidad pública, consiguiera unos nuevos ascensores para reemplazar a los antiguos, averiados durante ese periodo de tiempo. Los periódicos locales informaron de que a Randolph Hall no le quedó más remedio que permanecer en su piso, situado en la octava planta, durante ocho años porque no tenía fuerzas suficientes para subir y bajar tantas escaleras. Después de montar en el nuevo ascensor el pasado miércoles, acompañado del ministro de la Vivienda de Trinidad, Keith Rowley, el anciano se mostró agradecido por la nueva adquisición.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.