No soy abstencionista voluntaria
Estoy muy extrañada de no haber recibido mi boletín de voto para las elecciones al Parlamento Europeo del 13 de junio. Únicamente recibí la publicidad que se suele recibir de diferentes partidos en estos casos.
Ya en las pasadas elecciones de marzo de 2004 recibí mi voto a última hora y tuve que enviarlo por correo certificado a mi cuenta (lo cual no es un problema) en vista de que el empleado de Correos rechazó enfáticamente aceptar el sobre prepagado para el envío.
El consulado me informa de que hubo muchísimos casos como el mío. Si mi caso no es aislado, ¿quiere decir que el alto porcentaje de abstención se debió a un disfuncionamiento
generalizado en varios países?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.