_
_
_
_
_

El festival O FFF llega a Valencia tras tres ediciones en Barcelona

Ignacio Zafra

El festival internacional de arte digital y música electrónica OFFF cambia de aires y llega a Valencia después de tres ediciones en Barcelona. Del uno al tres de julio pasaran por la Feria de Valencia más de 150 artistas que utilizan las últimas tecnologías como forma de expresión.

OFFF se ha consolidado en los últimos años como un referente en este tipo de propuestas, y en esta ocasión contará con la participación de músicos y diseñadores como la japonesa Noriko Tujiko o la compañía Prologue Films. El evento ofrecerá una retrospectiva de One Upon a Forest -que los organizadores describen como "una de las obras de arte electrónico más influyente de la última década"-, y acogerá el cuarto OFFF Film Festival, una convocatoria mundial de películas en formatos digitales.

Los organizadores explicaron ayer durante la presentación que el cambio de emplazamiento del festival responde al "decidido apoyo de la consejería de Cultura", y al hecho de que ellos mismos son valencianos, motivo por el cual siempre quisieron traerlo a s "tierra".

Los precios, que ellos mismos califican de "populares", son de nueve euros para la entrada de un día y de 24 para entrar los tres. Pueden adquirirse en la dirección www.offf.ws.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_