_
_
_
_

Dos detenidos por fugarse tras atropellar a una mujer en una jornada con cinco muertos en las carreteras

La titular del juzgado número uno de Llíria decretó ayer el ingreso en prisión del conductor de una furgoneta que atropelló a una mujer de 60 años en la carretera CV-390, a su paso por Tuéjar (comarca de Los Serranos) a las 22.45 del jueves, dándose a la fuga, y que murió horas después el hospital La Fe de Valencia. La causa se ha abierto por homicidio por imprudencia. El procesado dio 0,98 y 0.99 miligramos de alcohol en sangre en el control que dos horas después del siniestro le practicó la Guardia Civil al ser detenido. El acompañante, también detenido y que también dio positivo en el control de alcoholemia, fue puesto en libertad. La muerte de la mujer atropellada fue la primera de un día, el de ayer, en el que al menos fallecieron cinco personas en accidentes de tráfico.

A las 2.30 de la madrugada colisionaron un turismo y un camión con el fatal balance de la muerte de uno de los ocupantes del turismo, un niño de ocho años. El siniestro se produjo en la AP-7, en el kilómetro 367, a la altura de Peñíscola. Otra persona resultó herida y fue necesaria la intervención de una unidad del Consorcio de Bomberos de Castellón para excarcelar a las víctimas atrapadas en la carrocería.

A las 7.00, en la carretera N-340, en el kilómetro 752, en el término municipal de Mutxamel (Alicante), dos coches chocaron frontalmente por razones desconocidas. El resultado fue el de una persona de 28 años fallecida y otra, de 52 años, herida de carácter muy grave, trasladada en una ambulancia UVI a un centro hospitalario en el que ingresó en urgencias con pronóstico reservado.

A las 9.30 moría otra persona en la carretera, en la A-35, en dirección Albacete, a la altura del término de Llanera de Ranes (Valencia) después de que su vehículo se saliera de la vía por causas desconocidas y diera varias vueltas de campana. Una llamada de una persona que circulaba por la misma vía alertó del siniestro al 112. Inicialmente,se movilizó el helicóptero medicalizado de la Generalitat, pero la gravedad del accidente produjo la muerte del conductor en el lugar y se anuló el servicio.

Y poco después de las 17.00 moría también víctima de un accidente de tráfico un hombre de 44 años después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía cuando circulaba por la AP-7 en dirección Valencia a la altura de Benissa. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar no pudieron hacer nada por su vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_