_
_
_
_

Reconocen dos testigos al acusado de quemar a su ex pareja y dos hijos

Ismael Pablo Rodríguez, único inculpado por el asesinato en Alzira de Jenny, su ex pareja sentimental, y de dos de sus hijos, fue reconocido ayer en la prisión de Picassent durante una rueda de reconocimiento por dos vecinos como la persona con la que se cruzaron el pasado 30 de abril, alrededor de las cuatro de la madrugada, en las inmediaciones de la vivienda de la víctima, cuando ésta se hallaba aún en llamas.

"Yo entraba en la calle y él salía, nos cruzamos cara a cara y lo reconocí sin ninguna duda", le dijo ayer uno de los testigos a la titular del Juzgado número 5 de Alzira, donde prestaron declaración antes de participar en la rueda de reconocimiento. A Pablo Rodríguez lo reconocieron dos de los tres vecinos que ayer se desplazaron hasta el centro penitenciario de Picassent, según el abogado de la acusación particular, José Carlos Enguix. El único imputado por ese caso de violencia doméstica está ahora mucho más delgado y se ha rapado la cabeza, además de afeitarse la barba y el bigote.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_