Interés en Rusia
Altadis confirmó ayer su interés por adquirir una tabaquera en el mercado ruso, al considerlo "importante y prioritario" para el desarrollo de sus marcas internacionales Gauloises Blondes y Fortuna, según dijeron los copresidentes de la empresa en un encuentro previo ala junta de accinistas.
"Debemos estar estratégicamente en el mercado ruso, pero a no a cualquier precio y de cualquier modo", afirmó Comolli, quien agregó que la compañía está estudiando posibilidades de adquisiciones "de forma seria" y des empresas Balkan Star, Baltic Tobacco y Donskoi Tabak. La junta aprobó amortizar el 2,5% de las acciones y autoriza el pago de un dividendo de 0,80 céntimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.