La cobertura de la Gran Via en L'Hospitalet durará hasta 2005
La actuación que permitirá el cubrimiento de 700 metros del tronco central de la Gran Via a su paso por el municipio de L'Hospitalet (Barcelonès), ha obligado a la puesta en marcha desde hoy y prácticamente hasta el final de las obras, a finales de 2005, de nuevos desvíos que afectan a los vehículos que circulen por el tronco central procedentes de Castelldefels en dirección a Barcelona. Estos vehículos son desviados a la altura de la avenida de Vilanova por un trazado alternativo de cuatro carriles más al sur y paralelo a la fachada del Distrito Económico Granvia de L'Hospitalet, para volver a incorporarse al tronco central a la altura de la calle de Amadeu Torner.
Los cuatro carriles acondicionados para este desvío permitirán mantener la capacidad de la vía en su entrada a Barcelona; por eso, los responsables del consorcio que impulsa la transformación de la Gran Via -el Ayuntamiento de L'Hospitalet y el Departamento de Política Territorial de la Generalitat- esperan que no se produzcan problemas en la circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.