A qué esperan
El 8 de junio apareció la positiva noticia de la erradicación de un núcleo chabolista al final de la avenida de la Ilustración, con lo que supone de mejora para toda la comunidad implicada.
En la calle de Manuel Ferrero, el Ayuntamiento de Madrid está dejando que se forme un núcleo chabolista a escasos trescientos metros de la céntrica plaza de Castilla y la Castellana.
Ha sido informada la Junta Municipal de Chamartín, ni caso; ha salido el problema en Madrid directo de Telemadrid, lo mismo. Son familias mayoritariamente rumanas, pero también marginados españoles y de otras nacionalidades, sin luz, ni agua y que hacen sus necesidades en donde pueden.
¿A qué espera el Ayuntamiento para dar un albergue digno a estas personas y poner los medios para que no siga aumentando y convirtiéndose esta calle en una bidonville?
Por la dignidad de todas las personas espero que la máquina burocrática se ponga en marcha y no asistamos a un acto como el del día 8 de junio... en 2015.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.