Inmigrantes y vecinos reclaman en Valencia papeles para todos
Varios cientos de inmigrantes y vecinos se dieron cita ayer en la plaza de la Mare de Déu de Valencia para reclamar la regularización de la bolsa de extranjeros en situación irregular existente en la Comunidad Valenciana, estimada por el delegado del Gobierno en 150.000 personas y en 200.000 por las organizaciones no gubernamentales.
Bajo el lema Per la regularització dels inmigrants, el Foro Alternatiu de la Immigració y la Mesa d'Entitats de Solidaritat amb els Immigrants reclamaron la normalización de los miles de trabajadores extranjeros "que contribuyen a la construcción de la comunidad social, política y económica de nuestras ciudades y no han superado la frontera que les considera personas de segunda categoría". Por ello, pidieron "superar esta situación injusta y generadora de conflictos" a través de un nuevo proceso de regularización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.