Cinco muertos en tres en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas

Cinco personas fallecieron en las carreteras andaluzas entre la noche del jueves y anoche. El accidente más grave se produjo en la N-340 en Granada, donde fallecieron tres de los cuatro integrantes de un turismo al chocar frontalmente con un camión. Además, un camionero falleció ayer en Málaga al salirse de la carretera y una mujer falleció en un accidente en Jaén.

Tres personas, de entre 20 y 28 años, fallecieron en un accidente de tráfico el jueves en la carretera N-340, a su paso por la localidad granadina de Gualchos, según la Guardia Civil de Tráfico de Granada. El suceso ocurrió sobre las 22.45 en el kilómetro 342. Tres de los ocupantes del turismo (el conductor, de 25 años, un hombre de 20 años y una mujer de 28) murieron en el impacto. Otro ocupante, de 28 años, resultó herido grave.

En otro suceso, un camionero falleció ayer en la provincia de Málaga al salirse el vehículo que conducía en un puente en la carretera A-357, que une Cártama y Málaga. El accidente se produjo hacia las ocho de la mañana, según fuentes de la Dirección General de Tráfico. El camionero tenía 39 años. El camión, que transportaba cemento, cayó por un terraplén. Los bomberos intervinieron para sacar el cadáver.

En el tercer accidente, una mujer de 44 años falleció a las 08.20 en la carretera que une Bailén y Granada. El siniestro se produjo cuando el coche se salió de la calzada en el kilómetro 21, a la altura de Mengíbar (Jaén). La mujer viajaba con su marido, que resultó herido leve.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción