Telefónica supera los dos millones de líneas ADSL
Telefónica ha conseguido instalar más de dos millones de líneas ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica), una tecnología que permite la conexión a Internet a alta velocidad por la línea telefónica convencional, lo que supone un aumento del 55% respecto a hace un año. El grupo ha invertido alrededor de 2.000 millones de euros desde 1999.
Los dos millones de líneas engloban tanto la oferta mayorista como la minorista, ya que Telefónica posee la práctica totalidad de las líneas ADSL, que o bien alquila al resto de operadores o comercializa directamente a través de sus filiales Telefónica de España y Terra.
De hecho, Telefónica de España acaba de lanzar una ofensiva para afianzarse en el mercado de conexión a Internet de alta velocidad por ADSL. La operadora va a duplicar la velocidad de todas las conexiones sin coste para sus 1,2 millones de clientes y con una inversión de hasta 100 millones de euros. La medida necesitará de la aprobación de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.