Los espectadores eligen por mayoría el 'cara a cara' de Tele 5
Ventaja de Tele 5. El cara a cara de la cadena privada con los dos principales candidatos a las elecciones europeas que se celebrarán el próximo domingo, José Borrell (PSOE) y Jaime Mayor (PP), fue seguido por 300.000 espectadores más que el debate celebrado el martes pasado en Antena 3 con los mismos protagonistas, que se saldó con 2.962.000 seguidores (25% de cuota de pantalla). El debate lideró su franja de emisión (21.14 a 22.00) y logró su minuto de oro a las 21.59, momento en el que concentró a 3.710.000 personas. El espacio superó las emisiones de Tele 5 (Pecado original) en 833.000 televidentes y de TVE-1 (Telediario 2) en 559.000.
El regreso a Tele 5 del debate político, una década después, con el primer cara a cara entre las cabezas de lista de los dos partidos mayoritarios, fue visto por 3.263.000 personas (25,3%.) Este espacio, conducido por Juan Pedro Valentín, superó en 600.000 personas la oferta de Antena 3 (Antena 3 Noticias 2) y en un millón a la de La Primera (Telediario 2).
TVE-1, por su parte, no tuvo tanta suerte. El debate de la cadena pública celebrado el jueves 3 de junio, con los seis máximos representantes a los comicios europeos y moderado por Pedro Piqueras, tan sólo interesó a 1.665.000 personas (11,6% de cuota de pantalla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.