_
_
_
_

El CES de Sevilla sustituye un informe crítico con el PGOU por uno más positivo

El pleno del Consejo Económico y Social de Sevilla aprobó ayer el documento presentado por los sindicatos CC OO y UGT sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Sevilla tras aprobarse la retirada de un informe anterior elaborado por una comisión de este organismo consultivo y que era mucho más crítico con el documento urbanístico.

Los sindicatos alegron en el Pleno la retirada del documento argumentando que tenían el apoyo del grupo de las asociaciones de vecinos y usuarios y las entidades de economía social. El otro grupo, correspondiente a los empresarios, anunció que se abstendría en la votación en la que se debatió la retirada del documento, y se negaron a votar el nuevo.

Según explicó, Crmen Chacón, miembro del CESS por Comisiones: "El pleno entendía que el documento más crítico no respondía a la visión mayoritaria", de sus miembros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_