_
_
_
_

La marcha contra el polígono de Bardenas recuerda a Bono su rechazo a Cabañeros

La Asamblea Antipolígono de Tiro de las Bardenas celebró ayer su decimoséptima marcha contra el campo de maniobras navarro, a la que asistieron unas 1.000 personas, durante la que se recordó al ministro de Defensa, José Bono, su oposición a una instalación similar en Cabañeros (Ciudad Real) cuando era presidente autonómico de Castilla-La Mancha. Tras recorrer los kilómetros que separan el paraje de Los Aguilares del polígono de tiro, la presidenta de la Asamblea, saltó como cada año la valla de protección que cierra la entrada para dar lectura a un comunicado.

En él, se insta a José Bono a desmantelar el campo de maniobras y advirtió de que no admitirán que se les diga que no encuentran otro sitio dónde llevarlo. "No queremos tropas en ninguna parte. No queremos ninguna tierra en guerra y ninguna tierra para la guerra y, desde luego, no la nuestra".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_