Valencia reúne a los becarios en empresas europeas
Cerca de 1.600 estudiantes y titulados universitarios valencianos han realizado prácticas profesionales en empresas de otros países comunitarios desde 1998, fecha de inicio del programa COMETT, hasta el actual Programa Leonardo Da Vinci, como resultado de la gestión de la Fundación Universidad Empresa, de la Universitat-ADEIT.
Estos resultados han alentado a la Fundación para organizar el I Encuentro de Antiguos Becarios en Empresas Europeas de la Comunidad Valenciana, un espacio en el que pretenden, según un comunicado de la propia institución "fomentar las relaciones profesionales y sociales entre este colectivo y animar a la movilidad europea". La jornada se celebrará el próximo 10 de junio, en el Salón de Actos de la Fundación Universidad-Empresa.
Al encuentro, en el que se desarrollarán diversas ponencias y mesas redondas, está previsto que asista el rector de la Universitat, Francisco Tomás y diversos especialistas en la movilidad estudiantil. Además están convocados los becarios que han realizado prácticas profesionales en empresas europeas los últimos 15 años y estudiantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































