_
_
_
_
_

El PP pide para Málaga una quinta parte del dinero de la financiación

El presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, considera que una quinta parte de los 2.500 millones correspondientes al pago de la deuda del anterior modelo de financiación autonómica debe destinarse a infraestructuras y servicios en esa provincia.

"Se trata de una apuesta extraordinaria, por lo que debe destinarse para realizar inversiones que no estaban previstas en un principio", afirmó. Ramírez apuntó sus prioridades inversoras. Así sobre sanidad dijo: "Esperamos el Hospital del Guadalhorce, y queremos un médico 24 horas en cada uno de los pueblos de la provincia de Málaga y un mayor número de centros de salud, que faltan en todas partes, por ejemplo en Alora". También solicitó inversiones en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria.

En cuanto a infraestructuras subrayó el eje del Guadalhorce, la carretera de acceso a cada uno de los municipios de esta comarca, la carretera del Arco entre Vélez-Málaga y Marbella y la autovía que uniría Antequera con Ronda.

Asimismo, Ramírez destacó que se deben acometer aquellas infraestructuras pendientes "desde hace más de una década", como el acceso norte al aeropuerto de Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_