_
_
_
_
_

La CNMV pide más información a Telecinco para salir al mercado

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha solitado más información a la cadena televisiva Telecinco referente a su folleto informativo de salida a Bolsa. Con ello, el calendario previsto y condicionado lógicamente a la aprobación del folleto deberá retrasarse. Este calendario preveía que el próximo lunes día 7 se iniciase la colocación de las acciones entre los inversores para su cotización bursátil el 23 de junio.

Fuentes de la CNMV apuntan que, efectivamente, a fecha de ayer no estaba aprobado y que es habitual pedir información en los folletos de venta de acciones que hasta que no están completos no pueden recibir el visto bueno del organismo supervisor.

Por su parte, Telecinco mandó un escueto comunicado en el que apuntó que "nunca ha comunicado, confirmado o desmentido ningún calendario" para su salida a Bolsa de entre el 24% y el 35% de su capital. La mitad de la oferta irá destinada a inversores extranjeros.

Más información
Telecinco fija el precio de su OPV en 10,15 euros por considerarlo "adecuado"

Con su salida a Bolsa, prevista para finales de este mes de junio, Telecinco se convertirá en la tercera televisión española que cotiza después de Sogecable (Canal + y Digital +) y Antena 3 TV, que se estrenó en octubre pasado en los mercados.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_