_
_
_
_

Altadis lanza Edmundo, la primera vitola de Montecristo en 30 años

Altadis, la empresa hispano-francesa que controla el 26% del mercado mundial de cigarros puros, presentó ayer la nueva vitola Edmundo, la primera que en 30 años lanza Montecristo, la marca estandarte de Corporación Habanos, controlada al 50% por Altadis. El objetivo de la tabaquera es vender 400.000 unidades en lo que resta de año. El precio por unidad es de ocho euros. La nueva vitola hace referencia al protagonista del Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, y pretende impulsar el mercado de los cigarros ante el estancamiento de las ventas de cigarrillos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_