Sin conexión ADSL
"Hace unos meses, y en parte por una crítica elogiosa en este suplemento, contraté una línea de ADSL con ARSYS, pequeña compañía, con la que simpatizaba frente a otras como Telefónica o Terra. Desde hace unas tres semanas no tengo línea unas 14/16 horas al día", explica Emilio.
Este cliente se puso en contacto con el servicio técnico que le informó que su conexión sufría un problema técnico y que estaban intentando resolverlo. "No se me indicó si el cobro de la mensualidad se me reducirá en la parte proporcional. Me proponen que me dé de baja. Al intentar hacerlo, me dicen que debo pagar todos los meses que restan del contrato y otra cantidad por el router. Como pueden ver no se da el servicio, con lo que se incumple el contrato, y encima se quiere obtener dinero del cliente al que no se presta el servicio", asegura Emilio. "El servicio de atención telefónica, siempre con espera y atención deficiente, reconoce una y otra vez que tengo toda la razón y que son muchos los clientes en esa situación".
Arsys.es lamenta las dificultades que ha sufrido Emilio con su conexión ADSL. "Por motivos que desconocemos, la operadora que lleva el servicio de telecomunicaciones desde la red de Arsys.es hasta su domicilio ha retrasado la resolución prevista de su problema hasta el miércoles, 19 de mayo, cuatro días más tarde de lo anunciado inicialmente por dicha operadora".
Arsys.es ha informado a este suplemente que se compromete a que esta semana quede resuelta su situación, y decida si sigue adelante con su contrato o tramitan su baja definitiva. "Pasado el plazo mencionado anteriormente, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para resolver su situación de manera definitiva", informan el departamento de comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.