El silencio de Lopera
Señalaba un conocido locutor radiofónico hace unos días que el Betis le parecía el club con menos transparencia de España, y creo que habría que darle toda la razón dada la escasez de novedades, por no decir ninguna, que presenta la actualidad del club de Heliópolis.
Después de una pésima campaña, ni se anuncian posibles incoroporaciones ni se confirma ni se desmiente la llegada de un nuevo entrenador, y lo que es peor, no se transmite un mensaje que permita a los aficionados recuperar la ilusión perdida en estas dos últimas campañas en las que el Betis ha navegado en tierra de nadie. Lopera no habla, celebraciones rocieras aparte, y si Lopera no dice nada nadie se atreve a decir "esta boca es mía". Es que ni siquiera se sabe cual será el lugar de concentración de la plantilla para realizar la pretemporada, y lo unico noticiable es lo que se publica en la web oficial del club. Evidentemente, todo lo aquí expuesto provoca un profundo malestar entre los propios aficionados béticos y la sorpresa general de periodistas y futboleros en general que no entienden porqué Lopera se empeña en permanecer callado ante tanta demanda de información. Mala, muy mala imagen se está dando y más cuando habría que tener en cuenta que la ilusión es la principal baza que puede tener cualquier equipo para despertar de nuevo el interés de la hinchada, demasiado harta de insatisfacciones y de la simple honra de quedar clasificado por delante del eterno rival. En definitiva malos tiempos para un Betis con un presidente al frente sin ideas y desgastado, quizás sea el momento de pensar en su sucesor y darle nuevos aires a un club que ha perdido el rumbo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.