_
_
_
_
_
Aulas

La Universidad Pablo de Olavide impartirá 22 cursos de verano

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla celebrará del 19 de julio al 24 de septiembre la II Edición de los Cursos de Verano. Los 22 cursos se impartirán en el centro de la Universidad en Carmona (Sevilla). En la programación de este año participarán unos 300 profesionales entre los que se encuentran Santiago Carrillo, Javier Tusell, Rodolfo Martín Villa o Amparo Rubiales que analizarán, del 6 al 10 de septiembre, la transición en Andalucía.

También el periodismo, la fotografía, el medio ambiente, el deporte, el arte, la ciencia y las diferentes culturas tendrán un hueco en los cursos que serán, mayormente, de carácter teórico. Aunque, del 23 al 31 de julio, especialistas españoles, franceses e italianos de arqueología impartirán el curso Arqueología y Patrimonio de la Humanidad y durante agosto los alumnos podrán realizar prácticas en las excavaciones de Carmona, que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad.

¿Qué es el flamenco?; Carnaval en Andalucía: Historia y presente o Situación de los menores marroquíes en España: Análisis trasnacional son algunos de los cursos. Según el rector de la Pablo de Olavide, Agustín Madrid, "serán un foro de debate para reforzar la vocación nacional e internacional de nuestra universidad".

Cartel de los Cursos de Verano de la UPO
Cartel de los Cursos de Verano de la UPO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_