_
_
_
_

Francia pidió a España que revocase el permiso de residencia a un imán radical

El Gobierno español colaboró con las autoridades de Francia para que este país pudiera expulsar a Jousef Mahlili, imán de la mezquita de Mourenx (localidad de los Pirineos Atlánticos). Mahlili tenía permiso de residencia expedido en Bilbao, donde predicó hasta octubre de 2003, y estaba en proceso de renovación del mismo en España, pues la autorización caducó en abril pasado. Francia pidió que no se le renovase el permiso, lo que hicieron los servicios españoles.

El imán Mahlili, según las investigaciones policiales, había endurecido sus prédicas contra España tras la guerra de Irak. Sin permiso de residencia en España, Francia procedió a la expulsión vía marítima de Mahlili el pasado 6 de mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_