Los Príncipes de Asturias, en Petra
Los Príncipes de Asturias visitaron durante la tarde de ayer la ciudad nabatea de Petra, la joya arqueológica del reino de Jordania, país al que viajaron para asistir a la fiesta de boda de los príncipes Hamzah y Noor. Cogidos de la mano, se mezclaron entre los turistas que admiraban los templos nabateos de Petra, aunque seguidos por los numerosos periodistas posaron también para ellos entre las ruinas y la vistosidad de los camellos que hacen el camino hacia Petra. Don Felipe, con vaqueros, camisa a cuadros y la cámara de fotos al hombro, tomó muchas instantáneas de su esposa, buscando el ángulo adecuado y más vistoso para plasmar los principales rincones históricos. Doña Letizia, con un atuendo muy deportivo y cómodo -pantalón de algodón de rayas y camisa de lino blanca-, también quiso tomar algunas fotos de recuerdo. La pareja visitó los numerosos templos y palacios labrados en la roca en este lugar enclavado en mitad del desierto jordano, una ciudad que alcanzó su máximo esplendor en los siglos I y II después de Cristo. Por otra parte, desde México señalan que los príncipes visitarían el balneario de Los Cabos en los próximos días, como parte de su luna de miel. Según ha señalado un funcionario de la Coordinación Estatal de Turismo mexicano, "tenemos confirmada la visita de la pareja real, pero por razones de seguridad, ya que no desean la presencia de paparazzi, tengo prohibido dar la fecha de su llegada, así como el nombre del hotel en donde habrán de hospedarse".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.