Ganancias en el año
La cesión del precio del petróleo, la estabilidad de la curva, la menor tensión en Irak y las nuevas evidencias de recuperación económica permiten a los índices cerrar con ganancias, superiores en los denominados mercados emergentes (sobre todo, latinoamericanos). El Nikkei, gracias a los últimos indicadores de la economía japonesa -que ponen de manifiesto su recuperación- y a la vuelta de los capitales internacionales, muestra ya revalorizaciones de un 7% desde que comenzó el ejercicio (configurándose, después de los mercados de Europa del Este, como uno de los más rentables). Más relevante es que, con las alzas de los últimos días, el S&P 500 se haya introducido también en terreno positivo en 2004 y el Nasdaq, después de su negativa evolución en anteriores sesiones, apenas esté separado en un 1,1% del nivel con el que comenzó el ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.