Nuevos inquilinos en el recinto del Besòs
El Fórum dio la bienvenida ayer a sus nuevos inquilinos: tres tortugas marinas de la especia Babaua, que se encuentran en peligro de extinción. Las tortugas llegaron ayer a la instalación Vecinos del Mar, situada junto a la zona de baños. Los animales, de unos 100 kilos y una media de edad de 70 años, se podrán ver hasta que finalice el Fórum. Las tres tortugas, de nombre Massagran, Àbac y 4x4, convivirán con otros ejemplares que resultaron heridos al morder anzuelos o que se quedaron atrapados en redes de pescadores y que serán liberados una vez estén recuperados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.