Detenido el preso que robó el arma a un policía y lo mató en Barcelona
Agentes del grupo de Homicidios detuvieron ayer en el barrio de Sant Cosme de El Prat de Llobregat a Julio Navarro Fernández, de 28 años y autor de los disparos que mataron al policía Antonio D. F., de 25 años, el pasado lunes en el juzgado de la citada localidad tras robarle el arma. En su huida Navarro hirió también gravemente a un albañil, que está ya fuera de peligro.
Julio Navarro, nacido en Madrid, cuenta con numerosos antecedentes policiales. Fue detenido a las 13.30 horas de ayer en la zona más marginal del barrio de Sant Cosme, donde desde el pasado lunes un fuerte dispositivo policial peinaba la zona, piso a piso, buscándole junto con Antonio Jiménez Hernández, la otra persona con la que Navarro huyó de los juzgados de El Prat en los que acababan de prestar declaración. Jiménez, que también tiene abundantes antecedentes y una muerte en su expediente judicial, sigue siendo buscado por la policía.
Junto a Julio Navarro fue detenida Pilar J. N., de 30 años y supuesta compañera sentimental del primero, por encubrimiento y quebrantamiento de condena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.