La pared de los 'graffiti' se va llenando
Poco a poco, la gran pared de uno de los dedos del puerto de Sant Adrià, en el recinto del Fórum, se va coloreando. Es el espacio que la organización dedicó a un inmenso graffiti. En la parte más alta hay dispuestos unos andamios donde trabajan las personas contratadas para realizarlo. Los dibujos de abajo forman parte de la zona de talleres. Todos los visitantes que quieran pueden pintar. Eso sí, no es dibujo libre. Sólo se pueden pintar caras: sonrientes, enfadadas..., de todo tipo. Hasta no dejar ni un palmo libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.