Palomas de tres metros
Cerca de 170 palomas de tres metros de envergadura serán distribuidas por todo Bilbao como símbolo de paz y tolerancia. La iniciativa de la Fundación Bilbao 700, que hoy se inaugura, sigue el ejemplo de las esculturas de vacas decoradas por diferentes artistas que en el verano de 2001 ocuparon las calles de la capital vizcaína. Cada una de las palomas, pintadas por escolares con diseños originales, tiene un aspecto diferente, pero su precio es el mismo: 2.000 euros, que serán abonados por patrocinadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.