_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Ignorancia Artificial

En 2625, mientras los humanos buscaban armas de destrucción masiva en un remoto planeta llamado Besalius, resulta que dichas armas estaban siendo desplegadas en la propia Tierra. Breed, el enemigo alienígena de turno con su inteligencia superior según el guión del juego, usó esta estratagema para invadir el planeta entretanto toda la fuerza armada humana estaba ocupada en la otra punta de la galaxia. El trabajo del aspirante a marine espacial consistirá en salvar la tierra con la ayuda de un escuadrón de soporte.

Los políticos deben vigilar con lo que prometen durante la campaña electoral porque puede que ganen y deban cumplirlo. Tras dos años largos de desarrollo y demasiadas promesas, Breed no alcanza a satisfacerlas. Lo que era el mejor juego de la feria londinense ECTS en 2002 se ha quedado en una tecnología desfasada en 2004 frente a monstruos del videojuego como Fair Cry de Ubi Soft. Se autoapodaron Halo Killer, es decir, el asesino del buque insignia de Microsoft para Xbox, y en el intento casi consiguen un suicidio. Los gráficos debían ser desbordantes y son escasos y discretos; la forma de jugar debía permitir libertad total sobre inmensos parajes y sin embargo transcurre sobre raíles, en inmensos parajes, sí, pero que sólo permiten explorar una parte en cada misión; el escuadrón debía llevar la experiencia a un nuevo nivel, cambiando de personaje según las necesidades, pero su escasa inteligencia hace que la mayoría del equipo muera antes de poder aprovechar sus cualidades, a no ser que se les dé la instrucción expresa de que no se muevan del punto de inserción.

Breed

Desarrolla: Brat

Distribuye: Proein

Plataforma: Windows

Género: Acción

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Precio: 40 euros

Internet: www.breedgame.com

Más información
Breed game:

El disco es mediocre pero aprueba por los pelos. Además de ir a pie matando los soldados Breed con distintas armas como en cualquier juego de acción tradicional, existen vehículos, tanto terrestres como aéreos, disponibles para acabar la misión. Aunque haya que ir sobre objetivos prefijados, no obsta para que la diversidad en la acción aporte algo de entretenimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_