_
_
_
_

Ford revisa al alza la producción de coches de Almussafes

La buena marcha de la demanda de vehículos Ford ha hecho que la dirección europea de la multinacional del óvalo revise al alza la producción prevista para este año, entre otras, en su planta de Almussafes. Así, si a finales de marzo la previsión era que la planta valenciana fabricara 2.050 coches a partir del mes de mayo y que se marcaran 20 sábados de producción entre ese mes y finales de año, las cifras han aumentado.

Ford Europa explicó ayer en un comunicado que aumentará su producción de turismos y vehículos comerciales en más de 34.000 unidades este año. Un repunte que hará que en la planta de la multinacional en Almussafes se eleve su producción de coches a partir del mes de septiembre hasta los 2.060 vehículos diarios y añada cuatro nuevos sábados de trabajo al calendario previsto en marzo. El aumento de producción se centrará principalmente en los modelos Focus y Fiesta, según explicaron ayer fuentes de la dirección.

Ford, de hecho, explicó ayer que el aumento de las previsiones afectará a la producción de las siete plantas de fabricación que la multinacional tiene en Europa. El aumento, añadió la firma, eleva los 1,5 millones de unidades fabricadas el año pasado por Ford Europa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_