Imagen y carácter
Las medidas compactas de los GTI, en un envoltorio espectacular y con una mecánica poderosa: motor 3.2 V6 de 250 CV, seis marchas... Es la tarjeta de visita del Alfa 147 GTA, un purasangre con prestaciones de vértigo. La versión superior del modelo italiano tiene todo lo que se puede exigir a un GTI actual: imagen imponente con estética de coche de carreras, interior para cuatro adultos con un estilo racing resuelto con clase, un comportamiento dinámico a toda prueba que incluye suspensiones y frenos mejorados, y lo último en seguridad para digerir su poderío sin carencias.
El 147 GTA entra por los ojos y conquista con su carácter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.