Las Vistillas y el entorno de la boda
Los Jardines Históricos del Seminario (26.000 metros cuadrados) enclavados en Las Vistillas van a ser destruidos: lo decidieron tras la ratificación de un convenio en 2003 tanto el cardenal Rouco Varela como el ex alcalde Álvarez del Manzano, a quienes no pareció temblarles en ningún momento la mano al firmar la sentencia de muerte de este bello pulmón verde del centro de Madrid.
Estos días, miles de espectadores de todo el mundo también admiran su telegenia al contemplarlos como fondo escénico que realza los alrededores del Palacio Real y la catedral de la Almudena.
Los vecinos pedimos a las autoridades competentes que ahora se sienten tan orgullosas de su contribución al embellecimiento de la ciudad que impidan que se socave este mirador para ocuparlo con plazas de garaje y oficinas de cemento y hormigón: queremos que nuestros hijos hereden también este parque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.