Un obrero muerto en Benidorm y otro grave en Orihuela
Un obrero de la construcción de 39 años falleció ayer y otro de 25 resultó gravemente herido en sendos accidentes laborales ocurridos ayer en Benidorm (Marina Baixa) y Orihuela (La Vega Baja), según informaron fuentes sanitarias. Los dos trabajadores se precipitaron al vacío.
El primero de los accidentes se registró al filo de las cinco y cuarto de la tarde, en las obras del palacio de deportes de Benidorm. La víctima se hallaba en una pasarela que cruza el interior del edificio cuando, por circunstancias desconocidas, se precipitó al vacío desde una altura de 25 metros. Una ambulancia UVI llegó de forma inmediata, pero el operario falleció en el impacto.
Por otro lado, otro albañil sufrió una caída cuando trabajaba en una obra en construcción en Orihuela. La víctima ingresó grave en el hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.