¿Lo sabemos?
Resulta lamentable la patética imagen que está ofreciendo el ex presidente Aznar en su viaje por EE UU. Poco le importa la opinión mayoritaria de los españoles, expresada de manera contundente en las urnas. Se comprende que todo ello pueda ser fruto de una mala digestión de sus resultados electorales y como tal podemos asumirlo. E incluso aceptamos como una opinión legítima su creencia de que los resultados electorales hubieran sido distintos sin los ataques terroristas del 11 de marzo. Pero no es en modo alguno aceptable su pretensión de objetivar esta hipótesis con base en supuestos datos que no existen. "Eso lo sabemos", ha dicho con suficiencia. ¿Cómo lo sabe? ¿Como sabía la existencia de armas de destrucción masiva en Irak? Por favor, no trate de cuestionar la legitimidad del resultado electoral. Con ello nos insulta a muchos ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.