Un detenido en Ourense por su relación con la mujer carbonizada
La policía detuvo ayer en Ourense a un hombre como supuesto autor de la muerte de la mujer cuyo cadáver apareció el lunes carbonizado en un solar del centro de la ciudad. Según fuentes policiales, el detenido tenía relación con la víctima por el trabajo de ésta, que ejercía la prostitución en la calle. Aunque todavía no se conocen los resultados de la autopsia ni de los análisis del ADN del cadáver, los investigadores dan por hecho que la víctima es M. B. O, de 35 años, natural de Ourense y muy conocida en los ambientes marginales de la ciudad.
Las investigaciones realizadas hasta ahora descartan al ex marido de la mujer, de quien sospechaba la familia de ella porque, según dijeron, la había amenazado y agredido en alguna ocasión. La policía no ofreció detalles sobre la relación entre el detenido y la víctima, pero confirmaron que el móvil del crimen sería una supuesta venganza relacionada con las actividades de la mujer.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han hallado en el lugar donde apareció el cadáver las marcas de las ruedas de un vehículo que coinciden con el automóvil del detenido.
Las sospechas apuntan a que M. B. O fue asesinada primero y que después se quemó el cadáver y se abandonó en un terraplén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.