El Grupo Leche Pascual invierte cuatro millones en un centro logístico
El Grupo Leche Pascual ha invertido más de cuatro millones de euros en un centro logístico en el parque logístico de l'Oliveral en Riba-roja en el que dará empleo a 130 personas. Con este proyecto, que servirá al grupo alimentario como plataforma logística para incrementar su actividad exportadora, Leche Pascual "refuerza su estructura logística", según defendió la compañía en un comunicado.
La nueva instalación dará empleo a 130 personas, según las mismas fuentes, y cuenta con 13 muelles de carga y descarga, con una capacidad de 5.000 palets de almacenaje y 3.800 palets de stock permanente.
Fuentes de CB Richard Ellis explicaron ayer que a finales del año pasado, el fabricante de productos lácteos y alimentarios alcanzó un acuerdo con la promotora Nederval para alquilar un inmueble industrial de 4.044 metros cuadrados en el citado poligono. La operación contó con la intermediación de Richard Ellis.
El grupo Leche Pascual nació en 1969 y emplea en la actualidad a más de 4.000 personas. Los productos de la compañía se deviden en cuatro grandes grupos, en función de su destino: consumo doméstico (lácteos, cereales, zumos, aguas minerales), hostelería, productos para animales de compañía y para ganado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.