Los telediarios de Peter Pan
Qué guay. Estoy contento porque la televisión de los españoles prepara sus nuevos informativos. Unos informativos superguays y superrespetuosos con el espectador, que prometen muchas cosas culturales y supercuriosas. Y es que por lo visto, desde ahora, en los telediaros de TVE casi no habrá actualidad. Habrá menos deporte, y sólo se hablará de focas simpáticas, leones marinos, los interesantísimos problemas que vive la tribu de los masai, o el bambú de los osos panda del zoo de Shanghai. Todo muy guay y superchachi, como en La 2, todo contado como para niños. Me alegro, porque lo cierto es que los sucesos no me interesan en absoluto. Si hay un asesino suelto, mejor hago oídos sordos para no enterarme. Tampoco me interesa la política, porque, bueno, ya ha habido elecciones, así que qué más da. Además, aunque sea mi dinero el que pague a parte de esos políticos, no merece la pena que me informen de lo que hacen o dejan de hacer. Prefiero unos telediarios que me pinten el mundo de rosa y que me avisen de que hay contaminación en Alaska..., unos infomativos a lo Peter Pan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.