_
_
_
_

El 'síndic' pide más personal para reducir el colapso de Extranjería

El síndic de Greuges ha remitido al Defensor del Pueblo un total de 43 quejas con relación al colapso que sufre la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno de Barcelona para tramitar y atender las solicitudes de autorizaciones de trabajo y de residencia de extranjeros. Entre las demandas destaca el incremento de forma estable de la plantilla del personal de la citada oficina y que ésta se dote de recursos materiales.

El objetivo de estas peticiones sería el de superar la situación actual de colapso que hace que actualmente se dé cita previa para atender cualquier solicitud para finales de octubre o principios de noviembre. El síndic explica que para gestionar todas las solicitudes y evitar colas, se han habilitado la vía telefónica y la del correo electrónico para obtener cita previa, que no funcionan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_