_
_
_
_
_

Actividades del lunes en la Feria del Libro de Sevilla

La Feria del Libro de Sevilla presenta hoy lunes diversas actividades en la plaza Nueva. Algunas de ellas son las siguientes.

- La escritora y periodista Maruja Torres firmará ejemplares de su novela Hombres de lluvia (Planeta), una historia de amores, de secretos y de verdades en tiempos de guerras. Maruja Torres firmará ejemplares por la mañana (aproximadamente de 12.00 a 14.00) en la caseta de la Fundación José Manuel Lara y de 19.00 a 20.00 en la caseta de Casa del Libro.

- El escritor y periodista Francisco Correal firmará firmará ejemplares de Balada de los mediocres (RD Editores) en la caseta de Casa del Libro de 13.00 a 14.00.

- Salvador Gutiérrez Solís firmará ejemplares de sus últimas obras en la caseta de Casa del Libro de 21.00 a 22.00.

- Paco Corral y José Infante firmarán ejemplares de Si me quieres escribir y ¿Reinará Felipe VI?, respectivamente, en la caseta de El Corte Inglés de 19.00 a 21.00.

- Joaquín Pérez Azaústre y José Infante firmarán ejemplares de América (Seix Barral) y ¿Reinará Felipe VI? (Martínez Roca), respectivamente, en la caseta de la Fundación José Manuel Lara por la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- César Rufino firmará ejemplares de Títeres sin cabeza (Algaida) por la tarde en la caseta de Anaya.

- Presentación del libro Guía de virtudes para la familia, de Linda Kavelin, a las 12.00 en la carpa María Zambrano.

- Presentación de Guía artística de Sevilla y su provincia (I) a las 13.00 en la carpa María Zambrano.

- Los escritores Espido Freire y Salvador Gutiérrez Solís hablarán sobre "la hora de la narrativa" a las 18.00 en la carpa María Zambrano.

- Presentación del libro Poesías, de Joaquín Romero Murube, editado por la Fundación Aparejadores a las 19.00 en la carpa María Zambrano.

- Conferencia del crítico Miguel García-Posada en la sesión inaugural del ciclo dedicado a Joaquín Romero Murube a las 20.00 en la carpa María Zambrano. Organizan Obra Social y Cultural de Caja San Fernando, Fundación José Manuel Lara, Fundación El Monte y RD Editores.

- Presentación del libro Jugadores y coleccionistas (Plurabelle), de Salvador Gutiérrez Solís, a las 20.00 en la plaza de J. Romero Murube.

- Cuentacuentos y cuento musical de 10.00 a 14.00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_