Los bonistas de Jazztel rechazan el canje de sus títulos por acciones
Jazztel vuelve a estar en la encrucijada. Sus bonistas reunidos en asamblea rechazaron ayer la propuesta de cambiar 84 millones de euros de bonos de alta rentabilidad (12% de interés y vencimiento en 2012) por acciones de la empresa. Las acciones se desplomaron un 9,68% reflejando la desconfianza de los inversores en el futuro de la empresa.
Pese a que la dirección de la firma defendió la operación como la única alternativa para atraer un accionista estable e incluso afrontar una posible fusión, el presidente dde Jazztel, Massimo Prelz, dijo ayer que esta decisión no tendrá "ningún impacto negativo" en la compañía, que perdió 201 millones de euros en el último año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.