En el eje del hachís y los explosivos
Mohamed Oulad Akcha (Tetuán, 13 de diciembre de 1975) participó en la transacción de hachís por explosivos y, según la policía, estuvo implicado en todas las actividades del comando del 11-M, incluida la colocación de las bombas y el ataque al AVE. Tuvo trabajos de recadero y también limpió casas en el vecindario madrileño en el que trabajaba su hermana. Era un pésimo conductor: ha dejado multas de tráfico impagadas por media España (muchas de ellas por ir sin el seguro obligatorio) y se estrelló con un Toyota cuando regresaba de Asturias con los explosivos usados en la matanza. También tenía antecedentes por tráfico de drogas. Se suicidó en Leganés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.