_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El agua de cada día

Desde el pasado día 16 de abril, cuando se celebro el debate de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero para candidato a presidente del Gobierno, empezó la cruzada por el agua de Camps. Como podremos ver en los informativos del Notìcies 9, la totalidad de las veces que el Molt Honorable President organiza una rueda de prensa será para acusar y ridiculizar el proyecto de Narbona. Este hombre no se cansa de hablar con temas relacionados con el PHN, ya que nos va soltando sus ideas jornada a jornada.

Lo que todos los políticos deben saber es que a un valenciano lo que le importa es el agua, no su denominación de origen. Y lo más importante en este tema es que no salga cara, que sea de calidad y que respete el medio ambiente ¡No queremos nada más!

Si nos paramos a pensar por qué se ha decidido paralizar el transvase del Ebro no es porque el PSC tenga más peso en el PSOE que el PSPV ya que el gobierno del señor Lerma ha durado tres legislaturas y el de Maragall lleva cinco meses y un par de conflictos, el motivo ha sido el simple pero importante hecho de no enfrentar a la sociedad española, ni catalanes con valencianos, ni aragoneses con murcianos. Por todo eso, es conveniente que Gobierno y oposición se pongan a negociar lo mejor para todos y que se dejen de romances para lograr sus fines partidistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_